Hasta el 16 de marzo se puede contemplar en el Teatro Amaya, de Madrid, la exposición de pintura «Impacto», de la mallorquina Natalia Bestard.
Natalia Bestard es una pintora incansable y perfeccionista, que durante muchos años ha combinado el trabajo en una ONG y su pasión por la pintura, con un mismo enfoque: su fuerza creativa que es, sin duda, su propia huella…
Hace unos meses decidió realizar un cambio en sus perspectivas profesionales y personales, alejándose de su vida en Mallorca para materializar un sueño: enseñar al mundo su amor por la pintura.
Su nueva obra «Impacto» hace referencia a lo que ha supuesto en su interior abandonar sus raíces, su rutina, su círculo de confort… para emprender una apasionante aventura, comenzando de cero, y adentrarse en lo que da sentido a su vida: la pintura.
Bestard define su obra como «pasional, sensual, cercana, sentimental… en definitiva, un torbellino de emociones para quien la interpreta independientemente cual sea la mirada». Entusiasmo. Creatividad. Colores intensos, colores vivos…
