GETAFE

Custo Barcelona abre tienda en Getafe The Style Outlets

NP Custo

La colección de Custo Barcelona para hombre y mujer se ha extendido desde sus primeras camisetas estampadas, con accesorios, complementos, gafas, relojes y perfumes que sorprenden a su público.

♦ Custo Barcelona es la primera creación española que desfiló en New York FashionWeek en 1997, con la previsión de inaugurar 20 nuevas tiendas en todo el mundo, una de ellas en Getafe The Style Outlets.

Diseño grafico y moda definen a la marca Custo Barcelona. Desde sus primeras camisetas estampadas de diseños inconfundibles, las propuestas de la marca se han multiplicado, ofreciendo a su público una amplia variedad de accesorios de temporada que son inigualables y apasionan a sus fieles compradores.

La apertura de Custo Barcelona, que es un referente español para el mercado internacional de la moda, permite reforzar el plan de modernización y mejora, incorporando un establecimiento en Getafe The Style Outlets. El objetivo es ofrecer a sus clientes las firmas más exclusivas a los mejores precios.

Lenguaje contemporáneo

Custo Barcelona ha creado, con el paso de los años, un lenguaje plástico contemporáneo que emplea la forma y las imágenes para crear una marca única.
Siendo el precursor de mix&match, las prendas de Custo Barcelona son obras de arte que emplean procedimientos tradicionales para crear tejidos técnicos y contemporáneos “para vestir a un tipo de mujer a la que le gusta expresar su individualidad y que tiene espíritu joven”, afirma el diseñador.

Moda a fuego lento

Custo Barcelona presentó a principios de julio en 080 Barcelona Fashion una colección Primavera-verano 2016 inspirada en la nueva corriente de cocina creativa a fuego lento, que llevará el made in Spain en todas sus etiquetas.

Con la colección, que tiene como lema ‘Slowfood’, el diseñador se reinventa de nuevo gracias a las texturas, tejidos y prendas empleados, pero siempre con los estampados geométricos y pictóricos que sellan la identidad de la firma.

NEINVER

NEINVER es una de las principales compañías especializadas en el desarrollo, inversión, gestión de fondos y gestión de activos inmobiliarios. Desde 1969, fecha de su fundación, su actividad ha girado en torno al desarrollo, adquisición, comercialización y gestión de productos inmobiliarios, donde se incluyen parques empresariales, industriales y activos retail (venta al detalle). Durante los últimos 15 años, NEINVER ha desarrollado más de 1.4 millones de metros cuadrados de proyectos industriales que se adaptan a las necesidades de los clientes.

La posición de NEINVER en el mercado retail europeo queda consolidada con 565.100 metros cuadrados de superficie retail, 2.000 tiendas y 1.200 marcas nacionales e internacionales. El grupo está presente en Alemania, España, Francia, Holanda, Italia, Polonia y Portugal.

Tras 20 años, NEINVER ha desarrollado una estrategia de crecimiento basada en la especialización dentro del sector outlet. Por ello, el grupo español está gestionando 15 centros y hasta 311.600 metros cuadrados de SBA, bajo las marcas The Style Outlets y Factory.

NEINVER es reconocida una de las principales marcas internacionales como el segundo gestor de outlets en el que más se confía. Uno de sus valores es desarrollar su actividad bajo los principios de desarrollo sostenible y responsabilidad social. Por ello ha sido el primer grupo de su sector en obtener la certificación internacional BREEAM-In.

 

Centro Comercial y de Ocio Nassica Getafe : Área Empresarial Andalucía, Avenida Río Guadalquivir, 13, Getafe, (Madrid). 

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