La muestra recoge las esculturas en vidrio y sus posibilidades cromáticas.
Otras tres exposiciones en el Tomás y Valiente combinan fotografía y pintura.
♦ ‘Interferencias primarias’ es el título de la exposición de escultura en vidrio que David Magán ha diseñado expresamente para exhibir en la Sala B del Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART) y que permanecerá abierta al público hasta el próximo 24 de abril.
La muestra está centrada en las posibilidades cromáticas que se generan a través de la luz y el espacio, a partir de colores primarios. «Se trata de obras de mediano y gran formato. Insatalaciones, esculturas, relieves, que trabaja con la luz como parte de la obra», explica la concejala de Cultura, Maribel Barrientos.
La exposición permite al espectador adentrarse en el mundo de la escultura en vidrio y sus posibilidades cromáticas.
Por otra parte, en la Sala C del CEART se combinan fotografía y pintura en tres muestras: Alberto Cob nos muestra a través de su exposición ‘Un sueño, un camino’, el recorrido que seguimos hasta conseguir nuestros objetivos. En sus fotografías transmite el autor su visión personal del paisaje que percibe y las sensaciones que le produce.
En este mismo espacio An Wei nos muestra ‘Dessert -desierto y postre-‘. El autor juega con la unión de elementos antagónicos que forman una sola cosa. Su obra es una constante transformación que bebe del misticismo y la cara más terrenal de la vida.
Y por último, el Colectivo de Pintores la Fuente muestra al visitante los distintos estilos, temas y formas de trabajar de los diferentes miembros que conforman este grupo local.
Las exposiciones quedarán inauguradas mañana y las de la Sala C podrán visitarse hasta el próximo 5 de abril.
Pingback: DAVID MAGÁN “Interferencias primarias” en prensa