
Fernando Parejo, el segundo por la derecha, tras resultar elegido Hermano Mayor de la Congregación en 2012. Le acompañan, empezando por la izquierda, José Luis Sacristán, Teresa López Bro, Teresa Garrote Martínez y Javier Pérez Ron.
El pasado 21 de noviembre, Fernando Parejo Tornero presentó la dimisión por «motivos personales» del cargo de Hermano Mayor-Presidente de la Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles.
La Junta de Gobierno de la Congregación envío una comunicación a todos los socios «respetando la decisión y agradeciendo el esfuerzo y la dedicación demostrada a lo largo de todos estos años».
Fernando Parejo Tornero, anteriormente ‘Consiliario Seglar’ se convirtió en ‘presidente’ en la Junta General de la Congregación celebrada el día 5 de marzo de 2012 cuando sustituyó a José Luis Sacristán Cifuentes, que lo había sido desde el 2002. «Quiero ser, si Dios me lo concede, el Hermano Mayor de todos, para todos y con todos», proclamó Fernando Parejo al resultar elegido.
Para cubrir la vacante que dejó Fernando Parejo como ‘Consiliario Seglar’, la Junta de la Congregación eligió a Javier Pérez Ron. Igualmente, Teresa López Bro fue elegida para formar parte del Grupo de Camareras de la Virgen en sustitución de Teresa Garrote.
