El pasado 21 de noviembre, Fernando Parejo Tornero presentó la dimisión por «motivos personales» del cargo de Hermano Mayor-Presidente de la Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles.
La Junta de Gobierno de la Congregación envío una comunicación a todos los socios «respetando la decisión y agradeciendo el esfuerzo y la dedicación demostrada a lo largo de todos estos años».
Fernando Parejo Tornero, anteriormente ‘Consiliario Seglar’ se convirtió en ‘presidente’ en la Junta General de la Congregación celebrada el día 5 de marzo de 2012 cuando sustituyó a José Luis Sacristán Cifuentes, que lo había sido desde el 2002. «Quiero ser, si Dios me lo concede, el Hermano Mayor de todos, para todos y con todos», proclamó Fernando Parejo al resultar elegido.
Para cubrir la vacante que dejó Fernando Parejo como ‘Consiliario Seglar’, la Junta de la Congregación eligió a Javier Pérez Ron. Igualmente, Teresa López Bro fue elegida para formar parte del Grupo de Camareras de la Virgen en sustitución de Teresa Garrote.