Se trata de los jugadores Raúl Postigo, campeón de España infantil, y Álvaro Tebar e Íker Cruz, subcampeones de España cadete.
♦ Como reconocimiento a los logros conseguidos durante la temporada 2014/15, tres de los jóvenes jugadores de la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada fueron homenajeados ayer miércoles, 1 de julio, en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, por el alcalde Manuel Robles y el recién estrenado concejal de Deportes Juan Carlos López del Amo, en un entrañable encuentro al que también asistieron los familiares de los jugadores.
El oro conseguido por el base del equipo Infantil A del Baloncesto Fuenlabrada, Raúl Postigo, en un brillante campeonato de España con la selección madrileña, y la plata que alcanzaron en el podio de selecciones Álvaro Tebar e Íker Cruz, ambos jugadores del Cadete A fuenlabreño, les llevaron a ser citados a las estancias consistoriales para este merecido reconocimiento. Álvaro y Raúl acudieron rodeados de su familia, y la madres de Íkder acudió en representación de su hijo al no poder asistir éste al acto.
Sentados alrededor de una mesa redonda, el Alcalde, el concejal y los canteranos compartieron un distendido momento de charla sobre logros deportivos, estudios, la actualidad deportiva general, además de otros temas, y se intercambiaron unos pequeños obsequios antes de finalizar la recepción con la correspondiente foto de familia.
En definitiva, para estos jóvenes campeones este encuentro ha supuesto un bonito colofón a la temporada y una motivación extra para la que viene.