El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid ha puesto a Fuenlabrada como ejemplo a seguir en el ámbito regional.
♦ El diputado regional y portavoz en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, se ha reunido hoy con el alcalde de Funlabrada, Manuel Robles, y miembros del Gobierno municipal para conocer la gestión que se lleva a cabo en esta ciudad, sobre todo en materia de política social, como ejemplo a seguir en el ámbito regional.
Robles ha agradecido la visita de Ángel Gabilondo a la ciudad para conocer el trabajo que hace el Gobierno municipal en una reunión en la que además se ha hecho un repaso general a la situación del conjunto de los madrileños.
Los miembros del equipo de Gobierno le han explicado el modo de trabajo en materias como las becas que cubren la etapa educativa de 3 a 18 años, la Oficina contra los Desahucios, o el Plan Integral contra la Violencia de Género, entre otros asuntos.
Gabilondo ha elogiado la gestión municipal y el trabajo realizado en Fuenlabrada priorizando la atención a los vecinos y la lucha contra la desigualdad. «Hemos venido a conocer de primera mano asuntos relacionados con servicios sociales, educación, igualdad, como ejemplo a seguir ahora que estamos trabajando en los presupuestos regionales porque Fuenlabrada se encuentra a la vanguardia en estas materias».
Asimismo, el diputado regional ha destacado la importancia de que se culmine el Prisma -Plan regional de inversiones- y que se incluyan los compromisos adquiridos.