PARLA

El Hospital Infanta Cristina dispone de una Oficina Virtual de Atención al Ciudadano

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Permite a los usuarios realizar consultas y trámites telemáticos

♦ El Hospital Universitario Infanta Cristina (Parla) cuenta con una Oficina Virtual de Atención al Ciudadano (OVAC) en el hall principal del centro, que permite a los visitantes la consulta de información relacionada con trámites, prestaciones y servicios de la Comunidad de Madrid, así como la presentación de solicitudes telemáticas ante la Administración regional.

A través de estos quioscos digitales, el usuario accede a la web regional, que ofrece a los ciudadanos y empresarios la información concerniente a la actividad de la Administración madrileña, así como al Portal del Ciudadano, donde se informa de todas las actividades, convocatorias, prestaciones, trámites y servicios que la Comunidad pone a su disposición.

En la actualidad, dentro del Portal regional se pueden realizar más de 800 procedimientos telemáticos que se agrupan por áreas de interés con el fin de facilitar el acceso, siendo los más demandados los relativos a la atención sanitaria, ayudas y subvenciones, vivienda, educación, consumo, empleo y promoción empresarial.

Además de la Oficina Virtual de Atención al Ciudadano situada en el Infanta Cristina, la Comunidad de Madrid cuenta con otros 64 quioscos digitales repartidos en los Hospitales de la Red del Servicio Madrileño de Salud y en las Oficinas Conjuntas de Atención al Ciudadano en distintos ayuntamientos de la región.

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