► Y para demostrarlo, asegura que ya conoce el nombre de las tres personas que lograrán una plaza de suboficial en las oposiciones del próximo 19 de diciembre
► El Tribunal, designado a dedo por el Gobierno de Sara Hernández, procede en su mayoría de Móstoles —donde gobierna su compañero David Lucas— y no ha incluido a nadie de Getafe
Según se ha denunciado, el tribunal de las oposiciones, que ha sido nombrado a dedo por el Gobierno de Sara Hernández, mantiene evidentes vínculos de amistad con diversos aspirantes
Las sospechas por el posible amaño de las oposiciones han llevado también a diversos sindicatos de Getafe a recusar al tribunal para evitar que las plazas de suboficial convocadas en la Policía Local se regalen de forma descarada
El Partido Popular de Getafe, ante las sospechas que se han levantado contra el Gobierno de Sara Hernández, registrará ante notario una lista con los nombres de las tres personas que lograrán una plaza de suboficial en la Policía Local después de las oposiciones que comienzan el próximo 19 de diciembre.
Según ha trascendido, el tribunal de estas oposiciones ha sido recusado por diversas partes porque existe un evidente vínculo de amistad entre el jurado y los tres aspirantes que, al parecer, conseguirán la plaza de suboficial.
El tribunal, curiosamente, ha sido designado a dedo por el Gobierno de Sara Hernández, que, al contrario de lo que siempre se ha hecho, y de forma sospechosa, no ha incluido a nadie de Getafe en el jurado de las oposiciones.
La mayoría del tribunal procede de Móstoles, donde gobierna el PSOE y cuyo alcalde, David Lucas, compartió gobierno en Getafe con Sara Hernández.
Parece que la alcaldesa no confía en los trabajadores municipales o que quiere utilizar ese concurso para otros fines que no quiere confesar y que en nada benefician ni a la Policía Local ni al pueblo de Getafe.
Las sospechas por el posible amaño de las oposiciones han llevado también a diversos sindicatos de Getafe a recusar al tribunal para evitar que las plazas de suboficial convocadas en la Policía Local se regalen de forma descarada.
El Partido Popular ha subrayado que la Policía Local debe estar, únicamente, al servicio de los vecinos de Getafe y no para que el PSOE de Sara Hernández la utilice para resolver sus pasteleos partidistas y aparentes pagos de favores.
