♦ Tras la derrota ajustada el pasado domingo frente al líder, el Amics Castelló los chicos de Armando Gómez quieren demostrar el trabajo realizado hasta ahora. Tienen la oportunidad de plasmar la calidad y esfuerzo de sus jugadores pudiéndose llevar la victoria a casa y de ésta manera escalar posiciones en la tabla.
Los getafenses, vinculados al Baloncesto Fuenlabrada, tienen este domingo un encuentro complicado frente a Lucentum Alicante que lleva dos victorias más que nuestro equipo y le hace posicionarse dos puestos por encima. Aún así, ambos equipos viene de tener una derrota en la jornada 18 por lo que sumar ésta, será de gran importancia.
Se prevé un partido duro e intenso donde se espera ver lo mejor de los dos equipos. Un partido donde cada detalle será importante para determinar el resultado final. Hablamos de un equipo muy intenso en defensa y rápido en ataque, con un fuerte peligro interior donde hay un peso muy importante de Joan Pardina Molina (2,02) que ha obtenido en los últimos partidos resultados muy positivos.
Por ello, será muy importante el papel que desempeñe Deguara para favorecer la labor defensiva sobre pintura y el acierto de los jugadores exteriores del Viten Getafe. Cabe destacar que Víctor Moreno, jugador exterior de 17 años hizo el pasado domingo 5/7 tiros de tres teniendo así un rol fundamental que llevar a cabo este domingo frente a Lucentum Alicante.
[FUENTE: Lucía Bueno González / Área de comunicación CB Getafe]
