La concejala de Participación Ciudadana de Parla, Elena Taboada, y el coordinador de Educación y Cultura, Daniel Sánchez, hicieron entrega el día 31 de julio de los diplomas y una camiseta de obsequio al último grupo.
♦ Un total de 325 niños y niñas han participado en el campamento multiactividad organizado por el Ayuntamiento de Parla durante el pasado mes de julio. El último grupo en participar recogió sus diplomas y una camiseta de obsequio el pasado 31 de julio de manos de la concejala de Participación Ciudadana de Parla, Elena Taboada, y del coordinador de Educación y Cultura, Daniel Sánchez. Se despiden así hasta el próximo año.
Todas las actividades del campamento, que se ha desarrollado en dos turnos del 1 al 15 de julio y del 17 al 31 de julio, han tenido como escenario las instalaciones de la piscina de agua salada, el Estadio Deportivo Las Américas y el Polideportivo Francisco Javier Castillejo.
En el Estadio Las Américas y piscina de agua salada la actividad se ha dividido en tres grupos con sus respectivos monitores, donde niños y niñas de entre 7 y 11 años han podido practicar atletismo, fútbol y deportes al aire libre, así como sesiones de natación.
En las instalaciones del Polideportivo Francisco Javier Castillejo, otros tres grupos de niños y niñas antes que los que hoy cierran la temporada, con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años, han practicado junto con sus monitores actividades de deporte de sala: baloncesto, balonmano o voleibol, actividades de raqueta, tenis o badminton, fútbol sala en pistas exteriores y baile, además de participar en salas interiores de artes marciales como judo y defensa personal.
Durante el campamento los diferentes grupos han intercambiado sus actividades, de tal forma que los participantes en la piscina de agua salada y estadio Las Américas han podido practicar las actividades del polideportivo Francisco Javier Castillejo y viceversa, completando así un amplio abanico de posibilidades deportivas.
La clausura del campamento multiactividad finalizó el 31 de julio con una gymkana deportiva que comenzó a primera hora de la mañana en las piscinas del Polideportivo Francisco Javier Castillejo. Posteriormente, se hizo entrega a todos los participantes en el campamento multiactividad de un diploma acreditativo y una camiseta de recuerdo.
