GETAFE

Getafe The Style Outlets, tu primera opción de compra

Picture3

Es el centro outlet más completo de España, con más de 20.500 m² y 67 tiendas de las principales firmas de moda en ropa, complementos y hogar.

En sus dos años ha experimentado no solo un cambio físico, sino una nueva manera de entender el concepto outlet, donde lo que prima es la experiencia del consumidor.

Getafe the Style Outlets celebra, junto a los otros dos centros con que cuenta la Comunidad de Madrid, su segundo aniversario con  la satisfacción de poder presentar un balance positivo y con una previsión de futuro en alza que lo sitúan como una de las superficies más atractivas, donde la afluencia de público sigue creciendo, incluso por encima de las expectativas, a un ritmo que le augura el éxito seguro.

Ubicado junto al Centro Comercial y de Ocio Nassica (Área Empresarial Andalucía, Avenida Río Guadalquivir, 13), la facilidad de acceso y los servicios alternativos que ofrece, a lo que hay que añadir las firmas de primeras marcas que se pueden encontrar en sus 67 tiendas –Adolfo Domínguez, Fifty Factory, El Corte Inglés-Centro  de Oportunidades, Levi’s, Mango Outlet, Panama Jack, Pepe Jeans London, Nike Factory Store y Lefties, entre otros–, Getafe The Style Outlets es ya un referente donde pueden realizar sus mejores compras no solo los consumidores de Getafe, sino también los del resto de municipios del entorno.

Divertirse comprando a precios económicos, además de poder disfrutar de espacios dedicados al ocio y con la comodidad de sentirse seguro en un ámbito agradable, son las claves de su atractivo. El centro está abierto al público de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.

Balance de 2 años de actividad

Andrea Suárez, responsable de marketing de The Style Outlets, hace balance de estos dos años de actividad: “La verdad es que estamos  muy satisfechos. Antes del cambio de Factory a The Style Outlets en 2013, comprobamos que los clientes de los centros demandaban cada vez una mejor experiencia en los mismos. Ya no solo en cuanto a los precios y las marcas de moda que se pueden encontrar en The Style Outlets, sino también en cuanto a las facilidades para llegar, la comodidad en la visita, los servicios a los que puede  acceder…, etc. Por eso, los centros cambiaron no sólo de marca, sino de filosofía, y así poder atender a estas nuevas necesidades de nuestros clientes”.

“Durante estos dos primeros años de recorrido, –continúa Andrea Suárez– hemos experimentado no sólo un cambio físico en los centros, sino una nueva manera de entender el concepto outlet, donde lo que prima es la experiencia del consumidor”.

Y esa experiencia donde mejor queda reflejada es en las cifras; de esta forma, el centro ha experimentado este año un aumento del 9% en afluencia de público, 3 puntos por encima de la expectativa.

Previsiones de futuro

“En The Style Outlets –dice su responsable de marketing– siempre estamos buscando la manera de mejorar todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, así como las acciones y eventos, y más en un mercado tan competitivo y cambiante como el de la moda. El papel de las nuevas tecnologías sabemos que va a ser un punto clave de cara a la elaboración del calendario de Marketing del año que viene, y estamos convencidos que ese será el camino a seguir”.

Como espacio reconocido, con ese cambio de imagen, Getafe The Style Outlets opta –al igual que otras grandes superficies– a estar presente en los ámbitos socio culturales del municipio. De esta forma, algunas actividades que se organizan en la ciudad, como es el caso del festival de novela policiaca de Madrid, Getafe Negro, que comienza hoy 13 de octubre, cuentan con su patrocinio.

 Picture1-01Compra cómoda y segura

Entre los servicios que Getafe The Style Outlets ofrece, de forma gratuita, está el de ‘Compra cómoda’, donde el cliente puede dejar todas tus bolsas y pertenencias en el Punto de Información del centro, donde permanecerán custodiadas, y continuar con sus compras de manera cómoda.

Asimismo, ‘Secure kids’ es un servicio de geolocalización que funciona con localizador GPS para saber dónde se encuentran los hijos de los clientes en todo momento. El equipo de seguridad del centro podrá localizar en tiempo real la ubicación exacta de los menores.

Cómo llegar

EN BUS
Línea 427 (Madrid-Getafe). Salidas desde Getafe y desde Madrid (Nuevo Intercambiador de Autobuses Villaverde Bajo-Cruce).

Línea Azul de Pinto (sólo viernes, sábados y domingos). Salidas desde Pinto (Calle Jarama) y desde Factory Getafe.

Línea 428 (Getafe-Valdemoro). Salidas desde Getafe (C/Madrid) y desde Valdemoro.

EN COCHE
Desde la A-4 (en ambas direcciones Ocaña/Andalucía o Madrid) salida 17A, dirección Área Empresarial Andalucía, Sector 3.

Desde la M-50, accediendo desde la Carretera de Toledo A-42, salida 48, dirección Área Empresarial Andalucía, Sector 3; y accediendo desde la Carretera de Valencia A-3, salida 46, dirección área Empresarial Andalucía, Sector 3.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Cliquea para comentar

Deja un comentario

To Top

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies