El próximo día 11 de abril, de 15:45 a 20:30 horas, se celebrará en la Universidad Carlos III de Getafe una ‘Jornada-Debate sobre la Ley de Derechos y Garantías de las Personas en el Proceso de Morir‘. El evento contará con la participación de ponentes y organizaciones expertas en el tema. Los organizadores contemplan la participación de los asistentes como muy relevante.
El acto, organizado por iniciativa del enfermero Joaquín Villena García, del Centro de Salud Las Ciudades de Getafe, está abierto a profesionales y al público en general aunque se recalca la necesidad de rellenar y enviar el boletín de inscripción.
El programa de la Jornada recoge, desde la inauguración por la alcaldesa de Getafe, Sara HerNández, a la clausura por parte del Viceconsejero de Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Fernando Prados Proa, la participación de profesionales, especialistas y representantes de Asociaciones como Antonio Sacristán Rodea, María Isabel Giráldez, Rosa Gómez Honorato, Rafael Toro, Coro Pérez Aznar, Paulino Cubero, Fernando Marín, José Luis Baquero, Aitana Robledo, Juan José Jurado, Ana Monzón, Belén Martínez Cruz y Carlos Barra. PROGRAMA COMPLETO JORNADA DEBATE
El evento ha solicitado la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid, o diploma-justificante de asistencia para el resto. Las inscripciones deben enviarse al correo electrónico jornadadebate.ley4.2017@gmail.com.
Aquí puedes descargar el documento en word. BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN
