♦ El pasado martes, en el Polideportivo Juan de la Cierva y en la presencia de casi mil personas, la Escuela de fútbol Ciudad de Getafe bajó el telón de la temporada 2014-2015, una campaña llena de éxitos en la que destacaron varios campeonatos de liga, ningún descenso y un puñado de títulos en torneos dentro de la comunidad de Madrid e incluso a nivel nacional e internacional. A nivel competitivo la Escuela ha cosechado éxitos que van de la mano de los objetivos formativos del equipo que agrupa a más de 700 jugadores y que cuenta con 40 entrenadores, cada uno de ellos con estudios que certifican su capacidad formativa.
Para la Escuela es una gran responsabilidad conducir a más de 40 equipos federados, a los que se suman otros tres equipos de iniciación en las categorías más pequeñas. Siendo la única Escuela de Getafe que cuenta con equipos femeninos tanto en categoría infantil como juvenil. Lo que la convierte en la Escuela más grande de todo el sur de la comunidad de Madrid.
Junto a los logros deportivos, la Escuela también ha conseguido consolidar su crecimiento institucional, renovando el Convenio con el Real Madrid, que le permite a la Escuela visitar la Ciudad Deportiva de Valdebebas donde varios de los equipos de la Escuela han jugado partidos amistosos. El club también luce con orgullo la condición de Escuela de Reconocimiento Federativo. Reconocimientos que han llevado a que el club reciba este año más de 200 peticiones de ingreso, peticiones que podrán ser completadas una vez que se culminen los trabajos de remodelación en el Polideportivo Juan de la Cierva.
Para complementar la formación de los alumnos, la Escuela mantiene firmados varios convenios, entre ellos está el de Mental Sport, que apoya al equipo en la preparación psicológica así como los convenios con la Universidad Europea de Madrid o la Universidad Pablo Olavide de Sevilla.