Con ocho nuevos másteres universitarios y tres nuevos títulos propios para el curso 2016/2017
La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) amplía su oferta para estudiantes de postgrado con ocho nuevos másteres universitarios: en Ciencias Sociales, en Comunicación Publicitaria, en Gestión Administrativa, en Tecnologías de la Computación Aplicadas al Sector Financiero, en Tecnologías de Redes Eléctricas Inteligentes, en Tecnologías y Servicios Móviles, en Transparencia y Buen Gobierno, en Urbanismo Sostenible y Políticas Urbanas. A su vez, se lanzan tres nuevos títulos propios: Especialista en Asuntos Públicos & Lobbying, Experto en Negocios Internacionales y Máster en Análisis Político y Electoral.
El Centro de Postgrado tiene como misión la dirección, organización, coordinación y difusión de los estudios de máster universitario, de títulos propios y de formación continua. Se estructura en escuelas o áreas temáticas de actuación para la dirección de éstos y otros másteres universitarios. La nueva oferta de formación de posgrado se estructura de la siguiente forma:
Escuela de Derecho
Máster Universitario en Gestión Administrativa
Máster Universitario en Transparencia y Buen Gobierno
Máster Universitario en Urbanismo Sostenible y Políticas Urbanas
Escuela de Humanidades, Comunicación y Ciencias Sociales
Máster Universitario en Ciencias Sociales
Máster Universitario en Comunicación Publicitaria
Escuela de Ingeniería y Ciencias Básicas
Máster Universitario en Tecnologías de la Computación Aplicadas al Sector Financiero
Máster Universitario en Tecnologías de Redes Eléctricas Inteligentes
Máster Universitario en Tecnologías y Servicios Móviles
Escuela de Formación Continua
Especialista en Asuntos Públicos & Lobbying
Experto en Negocios Internacionales
Máster en Análisis Político y Electoral
La UC3M cuenta con un total de 64 másteres oficiales (17 en Derecho; 12 en Economía y Empresa; 12 en Humanidades, Comunicación, Documentación y Ciencias Sociales; 23 en Ingeniería y Ciencias Básicas), además de 37 programas propios. Alrededor de un 15 por ciento de los programas son bilingües y en torno a un 20 por ciento del total se imparten en inglés.