♦ Cerca de 2.500 corredores se dieron cita el último día del año para disputar la tradicional San Silvestre de Getafe. En esta edición ha participado unos quinientos corredores más de los dorsales previstos para cubrir un recorrido urbano de 10 kilómetros.
El primero en cruzar la linea de meta en esta edición del 2014 ha sido Lhoussaine Oukhrid, un atleta marroquí especialista en maratón que días atrás había ganado también la San Silvestre de El Álamo. Detras de Lhousaaine, que ha cubierto el trayecto en 31 minutos y 17 segundos, han entrado Enrique Sánchez Saceda y Julio del Val González. En categoría fememina, la primera en pasar la línea de meta ha sido Yesenia Centeno Sosa; segunda Nuria Prieto y tercera Noelia Mansilla.
Este año se ha reducido de nuevo el premio; Lhoussaine Oukhrid se ha llevado 30 kilos de langostinos, mientras que la ganadora en la categoría femenina, Yesenia Centeno, se ha llevado 30 de gambas. Los tres primeros clasificados también se han repartido 1.350 euros además de los trofeos y diferente material deportivo.