• Se amplía en cinco horas de lunes a jueves y siete horas más los viernes.
• Los vecinos que requieran cualquier servicio de Lyma pueden llamar al teléfono gratuito 900 26 46 56.
• Esta mejora se enmarca en la apuesta del Gobierno municipal por estar más cerca de los ciudadanos para atender mejor sus demandas.
♦ La Empresa Municipal de Limpieza y Medio Ambiente de Getafe (LYMA) amplía desde hoy su horario de atención ciudadana, con el objetivo de mejorar y facilitar el acceso a este servicio a todos los vecinos a través del teléfono gratuito 900 26 46 56. El nuevo horario será de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Con esta ampliación, el horario se prolonga cinco horas de lunes a jueves (antes de 8:00 a 16:00 horas) y en siete horas los viernes (antes de 8:00 a 14:00 horas).
Esta iniciativa se enmarca en la apuesta del Gobierno municipal por estar más cerca de los ciudadanos para atender mejor sus demandas, y en el compromiso por mejorar la limpieza en la ciudad con nuevos servicios y más recursos para LYMA.
En el teléfono gratuito de atención ciudadana se puede solicitar cualquier servicio de limpieza viaria, recogida de contenedores, recogida de enseres, reparto de bolsas a domicilio para la recogida de heces caninas o limpieza de pintadas. Asimismo se podrá dejar cualquier sugerencia, incidencia o información referente a los servicios de esta empresa municipal.