GETAFE

LYMA amplía su horario de atención ciudadana para mejorar su servicio al vecino

Lyma

• Se amplía en cinco horas de lunes a jueves y siete horas más los viernes.

• Los vecinos que requieran cualquier servicio de Lyma pueden llamar al teléfono gratuito 900 26 46 56.

• Esta mejora se enmarca en la apuesta del Gobierno municipal por estar más cerca de los ciudadanos para atender mejor sus demandas.

♦ La Empresa Municipal de Limpieza y Medio Ambiente de Getafe (LYMA) amplía desde hoy su horario de atención ciudadana, con el objetivo de mejorar y facilitar el acceso a este servicio a todos los vecinos a través del teléfono gratuito 900 26 46 56. El nuevo horario será de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Con esta ampliación, el horario se prolonga cinco horas de lunes a jueves (antes de 8:00 a 16:00 horas) y en siete horas los viernes (antes de 8:00 a 14:00 horas).

Esta iniciativa se enmarca en la apuesta del Gobierno municipal por estar más cerca de los ciudadanos para atender mejor sus demandas, y en el compromiso por mejorar la limpieza en la ciudad con nuevos servicios y más recursos para LYMA.

En el teléfono gratuito de atención ciudadana se puede solicitar cualquier servicio de limpieza viaria, recogida de contenedores, recogida de enseres, reparto de bolsas a domicilio para la recogida de heces caninas o limpieza de pintadas. Asimismo se podrá dejar cualquier sugerencia, incidencia o información referente a los servicios de esta empresa municipal.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Cliquea para comentar

Deja un comentario

To Top

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies