DI VINA COSECHA

Marketing callejero

autobus-con-la-calle

 

Nos vamos a referir a un pequeño detalle del transporte público y las campañas electorales que no pasó desapercibido para casi nadie… A pesar de su impacto, en las pasadas elecciones locales, apenas influyeron los modernos autobuses requetepintados de azul con la enorme G como insignia, ni la serie anterior, las ‘guaguas’ verdes revestidas con la imagen de los candidatos populares de la zona sur; se nos antojó desproporcionada la imagen exhibida en la que aparecía el cabezón del candidato en una grotesca campaña planificada por sus ‘consultores’.

Y menos, aún, hacer ‘la calle’ adheridos a los vehículos como noticias; la idea de publicitarse y difundir la foto y los logros de los candidatos del PP, casi todos alcaldes, incrustadas en enormes, triunfales y megalómanas portadas del periódico más afín era una argucia del ingenio editorial y de sus asesores. Y además contribuía a no contabilizar esos gastos como publicidad de la campaña electoral de los distintos «PP’s» locales. Ingenio, no; unos auténticos genios… aunque solo valiera para eso, para exhibir el poder.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Cliquea para comentar

Deja un comentario

To Top

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies