TENDENCIAS

Deporte y moda, inseparables en Getafe The Style Outlets

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La moda y el deporte llegan de la mano a Getafe The Style Outlets. Las grandes marcas aportan innovación tecnológica y de diseño, revolucionarios materiales, prendas originales y una nueva cultura, vinculada a un cambio social que pone su foco en la vida sana y el cuidado del cuerpo, que se expresa a través de la moda.


Nos encontramos ante un nuevo estilo de vida donde ir a la moda tiene cada día más protagonismo.


Getafe The Style Otulets cuenta con más de 20.500 m² y 69 tiendas de las principales firmas nacionales e internacionales de moda en ropa, complementos y hogar. Entre ellas, se encuentran las marcas deportivas de vanguardia: Nike, ASICS, Adidas, Converse, Puma, Reebok…

♦ El deporte ha entrado con fuerza en la vida cotidiana de los españoles, impulsado por una nueva cultura que fomenta la vida saludable y el ‘sentirse en forma’, configurando un nuevo estilo de vida donde ‘ir a la moda’ tiene cada día mayor protagonismo. No se trata de hacer deporte o ir a la moda, sino de sentirnos mejor físicamente y, a la vez, ser fieles a nuestro estilo. Deporte y moda caminan juntos y se enriquecen mutuamente: está de moda hacer deporte y el deporte crea tendencias de moda, que se expresan claramente en el ‘casual’ y el ‘urban’.

Los tres centros The Style Outlets de Madrid (Las Razas, Getafe y San Sebastián de los Reyes) fueron pioneros en detectar y dar respuesta a esta tendencia y hoy reúnen la oferta más completa y extensa de las grandes marcas de deporte que, además de aportar confort, seguridad y estilo a esta actividad se han incorporado a nuestra manera de vestir, aportando frescursa, originalidad y comodidad, al tiempo que ofrece nuevas e infinitas posibilidades de vivir la moda.

«Los outlets se han convertido en un fenómeno social que ha cambiado los hábitos de consumo y el modo de comprar –comenta Ana López, gerente de Getafe The Style Outlets– y el mundo del deporte no es ajeno a esta tendencia». Un punto donde «las grandes marcas del deporte aportan innovación tecnológica y de diseño, nuevos y revolucionarios materiales, nuevas prendas y una nueva cultura vinculada a un cambio social que pone su foco en la vida sana y el cuidado del cuerpo, que se expresa a través de la moda».

Un ejemplo caro de esta interacción entre deporte y moda, según Andrea Suárez, responsable de marketing del centro es «El ‘sport chic’, que desata pasiones esta temporada y triunda en el trabajo, en los eventos sociales y, por supuesto, en la calle». Un nuevo desafío para la imaginación de cada uno, y también para los creadores de moda y los prescriptores de tendencias, que deben elegir qué piezas encajan en cada armario, en función de cada estilo, dentro de una oferta creciente de moda deportiva que destaca por su cantidad y variedad de formatos, texturas, colores y materiales.

«Las opciones son casi infinitas –indica Andrea Suárez– porque cada persona es un mundo. Unos prefieren un look deportivo, de arriba abajo; otros a las que prefieren combinarlo, utilizando prendas y complementos deportivos que den un toque original y divertido a su estilo, ya sea casual o formal, y aquí entran en juego zapatillas, sudaderas, mallas, camisetas, chalecos, cazadora tipo bomber, cortavientos, gafas de sol deportivas…, que son los nuevos protagonistas urbanos.

Deporte y moda a la última, grandes marcas

Aunque Reebok es conocida desde antes de los años 80, es en 2010 y gracias a un acuerdo con Crossfit cuando se consolida como una marca líder en deportes, que potencia el bienestar físico, mental y social, dejando atrás los deportes colectivos y centrándose en las nuevas tendencias y disciplinas deportivas, convirtiéndose así en una marca de referencia en el mundo del fitness.

Acrónimo de ‘Anima Sana In Corpore Sano’, ASICS busca la perfección en cada uno de sus productos. Para conseguirlo profundiza en nuevos diseños y tecnologías orientados a conocer y entender el físico y las necesidades de los atletas, para que el cuerpo y el alma trabajen en armonía. En el Instituto de Ciencias del Deporte de ASICS, situado en Kobe (Japón) equipos de científicos, atletas y entrenadores desarrollan una extraordinaria variedad de innovaciones tecnológicas en materia de zapatillas, textil y accesorios deportivos, creados para que los atletas profesionales y amateurs de todo el mundo puedan mejorar su nivel de rendimiento y disfrutar de sus deportes favoritos.

Getafe The Style Otulets cuenta con más de 20.500 m² y 69 tiendas de las principales firmas nacionales e internacionales de moda en ropa, complementos y hogar. Entre ellas, se encuentran las marcas deportivas de vanguardia: Nike, ASICS, Adidas, Converse, Puma, Reebok…

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Sobre NEINVER

NEINVER es una de las principales compañías especializadas en el desarrollo, inversión, gestión de fondos y gestión de activos inmobiliarios. Desde su fundación en 1969, la actividad de NEINVER ha girado en torno al desarrollo, adquisión, comercialización y gestión de una amplia gama de productos inmobiliarios, incluidos parques empresariales, parques industriales y activos retail. En los últimos 15 años, NEINVER ha desarrollado más de 1,5 millones de metros cuadrados de proyectos industriales, adaptados a las necesidades de cada cliente.

NEINVER ha consolidado su posición en el Mercado retail europeo con 565.000 m² de superficie retail, 2.000 tiendes y 1.200 de las mejores marcas nacionales e internacionales. El Grupo tiene presencia en Alemania, España, Francia, Holanda, Italia, Polonia y Portugal.

Durante 20 años, la estrategia de crecimiento de NEINVER se ha basado en la especialización focalizada en el sector outlet. En consecuencia, el Grupo gestiona 15 centos y un total de 311.600 m² de SBA, bajo las marcas The Style Outlets y Factory. Y ha sido reconocido por las principales marcas internacionales como el segundo gestor de outlets en el que más confían (Ecostra-Magdus 2013).

Uno de los valores NEINVER es desarrollar su actividad bajo los principios de desarrollo sostenible y responsabilidad social. Así, el Grupo es el primero de su sector en obtener la certificaciíon BREEAM-In Use para todo su portfolio de outles en Europa.

Cómo llegar a The Style Outlets de Getafe

• EN BUS
Línea 427 (Madrid-Getafe). Salidas desde Getafe y desde Madrid (Nuevo Intercambiador de Autobuses Villaverde Bajo-Cruce).

Línea Azul de Pinto (sólo viernes, sábados y domingos). Salidas desde Pinto (Calle Jarama) y desde Factory Getafe.

Línea 428 (Getafe-Valdemoro). Salidas desde Getafe (C/Madrid) y desde Valdemoro.

•EN COCHE
Desde la A-4 (en ambas direcciones Ocaña/Andalucía o Madrid) salida 17A, dirección Área Empresarial Andalucía, Sector 3.

Desde la M-50, accediendo desde la Carretera de Toledo A-42, salida 48, dirección Área Empresarial Andalucía, Sector 3; y accediendo desde la Carretera de Valencia A-3, salida 46, dirección área Empresarial Andalucía, Sector 3.

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