♦ Varias pintadas insultantes y amenazantes contra el Alcalde y otras dos ediles del Ayuntamiento de Leganés han aparecido hoy martes en varias zonas del municipio, a pocas horas de la tramitación de la nómina municipal.
Una de las pintadas amenazaba al primer edil, Jesús Gómez, con la expresión’Alcalde, paga o sufrirás’. También había insultos contra la gerente de Recursos Humanos, Mari Paz Pérez Carrillo, con pintadas como ‘ Paz, puta ladrona‘, y contra la edil de Seguridad Ciudadana, Noemí Selas, a la que se califica de ‘Cerda mentirosa’. Las pintadas han aparecido en instalaciones deportivas, en delegaciones de la Plaza Mayor y en un colegio.
El PP, que ha rechazado «con asco semejante muestra de incivismo salvaje», ha anunciado que «se reserva el derecho de emprender acciones legales, tanto como organización como representantes en las instituciones, en aras de esclarecer los hechos y descubrir a los autores de este nuevo ataque contra la dignidad de los miembros del Partido Popular de Leganés».
