LEGANÉS

Rectificación que solicita el portavoz del PP de Leganés a cuenta del artículo sobre la ‘encerrona’ a un periodista

recuenco

 

El Portavoz del PP de Leganés ha solicitado a través de un burofax recibido hoy «una rectificación del artículo titulado ‘El Portavoz del PP organiza una encerrona al periodista Adrián Argudo, le agrede y le veja en público’ publicado el día 3 de diciembre en esta web.

Aunque los hechos está sujetos aún a las consecuencias policiales y judiciales en base a la denuncia presentada por el redactor ante el Grupo de Información de la Policía en la que se se adjuntó un parte médico y testimonios de los hechos, desde el Buzón no tenemos inconveniente en publicar la versión que ofrece el portavoz del PP de Leganés, pero sin desdecirnos ni rectificar  ni un ápice de lo publicado. Al menos, de momento, mientras no haya un mandato judicial que nos quite la razón y nos obligue a decir que el portavoz del PP no miente y que no agredió física y verbalmente al periodista Adrián Argudo. O lo contrario. Que la justicia cumpla con su cometido y verifique la denuncia del periodista. Y su partido lo mande al lugar de los [malos] políticos capaces de hechos como los que describe el periodista en su denuncia. Todo a su tiempo. De momento solo rectifica él. Nosotros seguimos en lo que hemos dicho.

 

RECTIFICACIÓN QUE EXIGE MIGUEL ÁNGEL RECUENCO:

«Primero.- Nadie del Partido Popular ha organizado una encerrona ni a un periodista, ni a nadie. Y menos se le ha agredido y vejado, ni en público ni en privado.

Segundo.- Al periodista se le recibió correctamente en el grupo municipal donde había más personas, no solamente estaba yo. En ningún momento se le fue la olla a ninguno de los presentes, ni veníamos tibios, ni calientes, ni bajo ningún estimulante».

Tercero.- Es falso que se recibiese con violencia al redactor, ni física ni psíquica. Ni se produjo una emboscada por nadie del Partido Popular al periodista.

Cuarto.- Es falso que el periodista fuese sacado de manera violenta, ni del grupo municipal ni de ningún otro sitio. Es también falso que se le insultase, ni se falsease la personalidad del redactor. Tampoco fue vejado, ni en público ni en privado. Ni fue controlado, ni con agresividad ni sin ella.

Quinto.- No hubo ningún paseíllo fatal, ni ningún infierno. Y el periodista no se escabulló de la entrevista, porque la misma se realizó. La entrevista está grabada y dura casi 40 minutos.

Sexto. Es falso que el periodista estuviese solo unos minutos. Estuvo cerca de una hora.

Séptimo. Es falso que hubiese gritos por mi parte y tampoco hubo vejaciones. De hecho si escucha la entrevista si alguien está exaltado es el periodista que interrumpe constantemente mi argumentación.

Octavo. Es falso que hubiese una penosa y violenta emboscada. Y tampoco hubo, ni coacción física, ni psíquica.

Noveno. No entiendo la persecución mediática que nos viene realizando el periódico que usted representa así como el periodista que realizó la entrevista, a mis compañeros de grupo y a mí, no solamente por este artículo sino en los número anteriores también.

Atentamente, Miguel Ángel Recuenco Checa, Portavoz del Grupo Municipal del PP».

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Cliquea para comentar

Deja un comentario

To Top

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies