► La alcaldesa socialista cede dos coches de la Policía Local de Getafe, adquiridos recientemente, al Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio, gobernado por los socialistas, para que patrullen por ese pueblo durante las fiestas patronales
La socialista Sara Hernández usa de forma partidista la Policía Local de Getafe con el único fin de comprar voluntades y arañar votos en las elecciones primarias del PSOE de Madrid.
Con ‘agosticidad’ y cierta alevosía, la Junta de Gobierno del 25 de agosto, presidida por la alcaldesa, ha cedido dos vehículos de la Policía Local de Getafe, adquiridos recientemente, al Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio para que patrullen por ese pueblo durante las fiestas patronales.
El préstamo de los coches, en régimen de ‘gratis total’ y cuyas matrículas son 3220 GZZ y 3212 GZZ, comenzó ese mismo 25 de agosto y se prolongará hasta este martes, 5 de septiembre.
Durante todo este tiempo, los barrios de Getafe han estado aún más desprotegidos como consecuencia de la irresponsabilidad de la alcaldesa, que prefiere utilizar la Policía Local en beneficio propio en vez de garantizar la seguridad de los vecinos.
La cesión de los dos vehículos policiales a Moraleja de Enmedio, municipio gobernado curiosamente por los socialistas, es otro intento desesperado de Sara Hernández de comprar votos de cara a las primarias del PSOE-M.
En esa cita electoral, prevista para el 30 de septiembre, la alcaldesa —más conocida entre los socialistas como la traidora—podría sufrir una derrota estrepitosa que constate que no la quieren ni en su propio partido; eso, si finalmente se presenta a las primarias.
El préstamo de los dos coches a Moraleja de Enmedio ha levantado, incluso, las sospechas en otras candidaturas que aspiran a la Secretaría General del PSOE-M, que desconfían igualmente de los 55.000 euros que Sara Hernández derrochará del erario público en pancartas propagandísticas.
En lugar de usar la Policía Local a su antojo, la alcaldesa debe cubrir las 31 vacantes que existen en la plantilla del Cuerpo para paliar los récords negativos que acumula, como que Getafe se haya convertido en la única ciudad del sur de la Comunidad en la que aumenta la inseguridad.