► La batalla contra el cáncer de la madre de Blanca, gran aficionada pepinera, se ha hecho viral en redes
► El club tuvo el detalle de invitarlas al palco contra el Espanyol y regalarles una camiseta firmada por el equipo
Desde luego la temporada que está cuajando el CD Leganés merece todo tipo de elogios y, por tanto, es un buen espejo donde sus aficionados se miran en el día a día. Es por ello que es buena muestra para hacer acopio de valores tales como el esfuerzo, el sacrificio, la garra… Y todo ello encaminado a ganar las batallas. Ya sean las que se plantean en el campo o en la vida misma. No en vano, la grandeza de una institución también reside en su comportamiento para con los suyos. De la misma manera que este club siempre que pasa lista tiene a todas sus almas dispuestas a dejarse la piel animando, el Lega también sabe cuidar y apoyar a su gente.
Blanca, de 55 años, es una gran hincha blanquiazul. Actualmente, con ganas y sonrisa, libra su particular batalla contra el cáncer. Su equipo le ha servido de inspiración para su brega. El Lega ya sabe lo que es derrotar a gigantes. Sin ir más lejos, se cargó al todopoderoso Real Madrid y ya es, con todo derecho, uno de los semifinalistas de Copa. ¿Y si el Lega puede…? Yo también. Algo así pensó Blanca y, con toda razón, también acabará vencedora.

Blanca y Blanca
Historia viral gracias a su hija
Blanca y Blanca. Su hija compartió en su perfil de Twitter la primera sesión de quimio de su madre, a la que Blanca (madre) se llevó la camiseta del club de la localidad. Su hija terminaba el tuit diciendo precisamente eso, #LosSueñosSeCumplen y que #APorTodas. Su idea fue tranquilizar a sus familiares y amigos subiendo esa foto para que estuviesen informados. Sin embargo, más tarde se volvería viral y el móvil de Blanca comenzó a echar humo.
Blanca y su familia llevan siguiendo al CD Leganés muchos años y en otras categorías. Lo llevan en vena y así seguirán ambas muchas temporadas más porque, sin duda, esta batalla la van a ganar y el final de la historia será feliz.
