GETAFE

El Ayuntamiento y AJE Getafe impulsan el comercio en el barrio de la Alhóndiga

campañas-comerciales

140 comercios participan en la campaña ‘Fidelización de clientes’ mediante la cual se accede a distintos regalos tras un sorteo ante notario.


La iniciativa ‘Descuento-Alhóndiga’ prevé diferentes descuentos adaptados a las promociones, ofertas de productos y comercios
Los clientes de la galería Lope de Vega acceden, con su compra, a vales de sorteo de 6 viajes por un valor de 1.000 euros dentro de la campaña ‘Superofertas’

♦ El Ayuntamiento de Getafe y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) están llevando a cabo varias campañas de apoyo al comercio en el barrio de La Alhóndiga, incluidas dentro de la iniciativa Urban de regeneración de este barrio. Estas campañas se están canalizando a través de GISA en colaboración con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Una de las campañas es la de ‘Fidelización de clientes de La Alhóndiga’ en la que están participando 140 comercios a los que se les ha entregado material de promoción. Por cada compra, los comerciantes entregan papeletas de sorteo de distintos regalos entre los que están incluidos, televisiones, cafeteras, cámaras réflex, ordenadores portátiles, consolas, etc. La campaña finaliza el 20 de julio y el sorteo se realizará ante notario.

Otra de las campañas es la denominada ‘Descuento-Alhóndiga’ en la que están participando 38 comercios desde el 1 de julio. Es la primera edición y tiene como novedad la versatilidad ya que su duración y promoción es variable según el comercio. Los descuentos y promociones se aplicarán en función de las características puntuales de la oferta de productos. Esta campaña también está apoyada con material informativo para facilitar el conocimiento de los vecinos y consumidores de este barrio.

La tercera campaña que se está desarrollando, en la actualidad, es ‘Superofertas en La Galería Lope de Vega’ para clientes de esta galería que acceden, con su compra, a vales de sorteo de 6 viajes por un valor de 1000 euros. La novedad es que las personas que resulten afortunadas con este premio, podrán elegir el tipo de viaje que desea por ese valor. La campaña finaliza el 20 de julio.

Además, y durante el pasado fin de semana se realizó la iniciativa ‘De cañas por La Alhóndiga’ en la que han participado 17 establecimientos de hostelería.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Cliquea para comentar

Deja un comentario

To Top

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies