
Mercadillo vecinal en Parla
El sábado 25 de marzo, Parla acoge su ya tradicional mercadillo vecinal. El objetivo de este mercadillo vecinal es fomentar el intercambio y reutilización de objetos de segunda mano, la comunicación y convivencia entre los vecinos, así como la obtención de recursos económicos individuales.
El mercadillo vecinal está destinado exclusivamente a vecinos empadronados en Parla, siempre a título particular, ya que no está permitida la participación de empresas ni comercios. Libros, ropa, zapatos, juguetes, videojuegos, utensilios de cocina, muebles… Cualquier objeto puede venderse en este rastrillo, con las únicas condiciones de que estén en buen uso y su precio sea muy reducido.
Los que quieran pasar a ver los puestos de los vecinos, pueden hacerlo este sábado entre las 10:00 y las 15:00 horas. Estarán instalados en los soportales de la Escuela Municipal de Teatro y en la Plaza de la Guardia Civil.
