El Parque Comercial y de Ocio Nassica ha anunciado el reciente lanzamiento de una nueva cadena de comida italiana, Ícona The Italian Rodizio. El grupo BrasayLeña, lanzado en 2008 por el joven empresario Pedro López, ha apostado por un nuevo concepto de negocio. Ícona, el primer italian rodizio del país que estará localizado en el Centro Comercial Nassica de Getafe, será el primer establecimiento de la cadena sobre una superficie de 654 metros cuadrados
Con Ícona, el grupo de restauración busca repetir el éxito en el sector de la hostelería con una nueva propuesta que da respuesta a las cambiantes tendencias del mercado. Se trata de un restaurante rodizio donde el cliente paga un precio fijo y el camarero sirve a la mesa todas las veces que el cliente lo desee. Todo ello bajo un ambiente donde la decoración también es protagonista, con una excelente atención y una interesante relación calidad-precio.
El menú, en lugar de carnes al estilo brasileño, consistirá en pizzas al corte, pastas, entrantes, ensaladas y postres de productos típicamente italianos. Todo ello en pequeños platos que se van cambiando para que el cliente pueda degustar cómodamente toda la oferta elaborada por Francisco Javier Rodríguez Monio, responsable de los restaurantes madrileños Francesco’s Pizza y Ambigú.
El chef ha sido el encargado de diseñar la carta de Ícona, además de crear una masa de pizza en exclusiva para la compañía; y a futuro, será el encargado de innovar recetas que los cocineros del primer rodizio italiano de nuestro país se encargarán de reproducir y coordinar. Una vez puesto a prueba el nuevo modelo de negocio, la compañía iniciará una expansión a nivel nacional tanto con franquicias como aperturas propias.