Carlos González Pereira, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Getafe, ha anunciado, como una de sus medidas de Gobierno, que recuperará y adecentará las ruinosas parcelas del Polígono de los Ángeles, convertidas en `el Sarajevo de Getafe ́ por el desinterés y la inacción del Gobierno socialista en estos cuatro años.
Esta actuación en una de las áreas industriales históricas de Getafe, forma parte del Plan de recuperación de polígonos industriales que pondrá en marcha González Pereira cuando sea alcalde de Getafe, para sacarles del abandono actual y favorecer su desarrollo y modernización.
“Este es el ejemplo de lo que no se puede consentir, que cualquier empresa que quiera instalarse en Getafe, la primera imagen que tengan de nuestra ciudad sea la de una escombrera”, ha señalado el candidato a la alcaldía.
En su visita a la zona, Pereira comprobó el lamentable estado de abandono en el que continúan los solares, “que parecen más una zona de guerra que un polígono de una ciudad como Getafe”, con el peligro de seguridad y salubridad que conlleva.
El Partido Popular de Getafe ha denunciado esta deplorable situación en reiteradas ocasiones durante toda la legislatura, incluso fue aprobada en Pleno su propuesta de poner en marcha medidas sin que la socialista Sara Hernández haya hecho nada al respecto.
“A partir del 26 de mayo esto va a cambiar, vamos a centrarnos en recuperar nuestros polígonos industriales que son generadores de ingresos y de empleo, y empezaremos con un plan de limpieza de solares y de embellecimiento de todas estas áreas, así como de las entradas y salidas del municipio”, ha concluido González Pereira.