GETAFE

Ciudadanos Getafe exige una mejora en los servicios municipales de atención presencial y telefónica al vecino

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, ha explicado una de sus proposiciones para el próximo pleno, destinada a “cuidar y reforzar los servicios municipales de atención al ciudadano con el objetivo de mejorar el servicio ofrecido a los vecinos y aliviar la presión que actualmente sufren los trabajadores”.

Desde Ciudadanos señalan que “los trabajadores que prestan sus servicios de forma directa al público son la cara más inmediata de este Ayuntamiento tanto para lo bueno como para lo malo y, probablemente, se trata de uno de los trabajos más complejos y relevantes para nuestros vecinos, aunque no siempre suficientemente reconocido.”.

“Creemos que es importante hacer un esfuerzo adicional para dotar a todos estos trabajadores de los recursos técnicos y materiales, organizativos, formativos y de seguridad que necesitan y merecen para la realización de su trabajo”, ha asegurado.

Según la portavoz, “los trabajadores tienen que asumir también la responsabilidad que recae sobre cada uno de ellos en cuanto al mantenimiento de la distancia y la aplicación del resto de protocolos de seguridad para su propia protección y la de los usuarios.”.

Cobo ha querido recalcar que “la atención al vecino debe ser una prioridad, y en estos momentos aún más, ya que las necesidades han aumentado y, de su eficiencia, puede depender la situación personal o profesional de muchos vecinos».

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