El período de apertura será del 13 de junio al 13 de septiembre
♦ El Ayuntamiento de Pinto, como ya hizo en los últimos tres años, ha decido mantener los precios de 2012 de cara a la nueva temporada de la piscina municipal de verano, que será del 13 de junio al 13 de septiembre. También, con el consiguiente ahorro para los pinteños, se mantienen los bonos a 27,8 euros por 10 baños en lugar de los 35,5 euros que pagaron en 2011, es decir un 21,7% menos.
Además, también se conserva la subvención a los residentes en Pinto para que puedan pagar por un único baño 3,55 euros y no la tarifa general por baño de 9 euros, que sigue en vigor para los no pinteños. Los no residentes sí que podrán seguir accediendo en 2015 tanto al bono de 25 baños como al de 10 baños, consiguiendo así un descuento del 33% y del 16% respectivamente.
Igualmente, este verano habrá descuentos especiales del 25%, tanto en entradas como en bonos, para jubilados, pensionistas, discapacitados sensoriales y discapacitados físicos con un mínimo del 33% de discapacidad.
Obras de mejora
Además, durante los pasados meses se han realizado obras de mejora en la instalación y se ha llevado a cabo la tala de ejemplares de árboles potencialmente peligrosos y la poda de otros.
Asimismo se ha mejorado la pradera de césped natural mediante escarificado, resiembra y recebo con mantillo para garantizar el descanso necesario que buscan los vecinos de Pinto durante los meses de verano.