Los nuevos coches, para los que el Consistorio ha realizado una inversión de 90.000 euros, se suman a los 29 con los que ya contaba el cuerpo.
El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha presentado en la mañana de hoy los cuatro nuevos vehículos con los que se ha reforzado el parque móvil del Cuerpo de Policía Local de la ciudad. Estos automóviles se suman a los 29 con los que ya contaba anteriormente el cuerpo.
En la presentación han participado el alcalde Manuel Robles, la concejala de Seguridad Ciudadana, Raquel López, y el primer teniente de alcalde, Javier Ayala. Los vehículos son dos coches marca Peugeot 3008 con mampara y equipamiento para el traslado de detenidos y otros dos vehículos patrulla más sencillos del modelo 308.
El Consistorio ha destinado a la adquisición de estos automóviles una inversión cercana a los 90.000 euros. En la actualidad ya están disponibles para su uso por parte de los agentes del Cuerpo Local de Policía después de que fuesen adaptados a las necesidades del servicio: colocación de señales luminosas, rotulación, linternas, etc.
Manuel Robles ha explicado que la adquisición de los coches se ha realizado con financiación municipal “gracias a la buena situación económica que registra el Ayuntamiento y esto redunda en la seguridad de toda la ciudadanía”.