El combinado nacional consigue dos terceros puestos (en la clasificación General y en el ejercicio mixto) y prepara ya su nueva cita en Pésaro (Italia)
♦ La gimnasta Sandra Aguilar sigue acumulando éxitos como componente de la Selección Española de Gimnasia Rítmica en su participación por las más importantes competiciones que se celebran en este deporte.
En esta ocasión, el combinado nacional del que forma parte la gimnasta pinteña, tras comenzar la temporada 2015 alcanzando una medalla de plata en el Gran Prix de Thiais con sus nuevos ejercicios (cinco cintas y mixto), ha obtenido ahora dos medallas de bronce en la Copa del Mundo de Lisboa.
Las españolas obtuvieron uno de sus metales en la clasificación General, por detrás de Italia e Israel, y otro con el ejercicio mixto (6 mazas y 2 aros) empatando con Israel. La selección acompañó en el podio a Italia y Bulgaria. En la final del ejercicio de cinco cintas se obtuvo una séptima posición.
Su próxima competición será la Copa del Mundo de Pésaro (Italia). La selección, con Sandra entre sus componentes, afronta este nuevo torneo, que tendrá lugar del 9 al 12 de abril.