► Rubén Maireles, presidente del PP local: “Cifuentes invierte de nuevo en nuestra ciudad y mejora la sanidad madrileña. La socialista Sara Hernández, en cambio, se pone la camiseta de la marea blanca el fin de semana y el lunes duplica el IBI a los centros de salud y al Hospital de Getafe”.
El Gobierno regional de Cristina Cifuentes ha invertido 31.294 euros en la mejora del aparcamiento del centro de salud del Sector 3, que ahora cuenta con 42 plazas para vehículos y espacio para conductores con movilidad reducida. De esta forma, los trabajos de reforma han permitido sustituir las baldosas y los bordillos de las aceras que se encontraban deteriorados con el propósito de mejorar la accesibilidad en el parking y en la entrada al centro de salud.
A este respecto, Rubén Maireles, presidente del PP local, ha manifestado que “Cifuentes invierte de nuevo en Getafe y mejora la sanidad madrileña. La socialista Sara Hernández, en cambio, se pone la camiseta de la marea blanca el fin de semana y el lunes duplica el IBI a los centros de salud y al Hospital de Getafe”.
Las obras del aparcamiento han contemplado la nivelación y el raseado de hormigón deteriorado hasta alcanzar la cota de asfaltado y se ha procedido al extendido y compacto de 1.370 metros cuadrados de aglomerado asfáltico para mejorar la calidad del firme y evitar irregularidades en la superficie.
“La presidenta Cifuentes demuestra una vez más su sensibilidad con las demandas de los vecinos de Getafe y su interés por solucionar los verdaderos problemas de nuestra ciudad”, ha subrayado Maireles.
Con las mejoras emprendidas por la Consejería de Sanidad, el aparcamiento del centro de salud del Sector 3 cuenta ahora con nuevos pasos de peatones para reforzar la seguridad de los usuarios, 39 plazas para vehículos, otra dos reservadas para el personal en Urgencia y otra para personas con movilidad reducida.
Para el Partido Popular, la gestión del PP de Cristina Cifuentes, con la mejora de las instalaciones de este centro de salud, contrasta con la «errática política y con las decisiones arbitrarias de Sara Hernández, que elimina de forma constante plazas de aparcamiento en barrios como Sector 3, La Alhóndiga o Centro».