El grupo municipal del PP de Getafe ha denunciado que «la socialista Sara Hernández continúa su manía persecutoria contra los vehículos particulares con la eliminación de otras 20 plazas de aparcamiento en el barrio del Sector 3».
Según el PP, «la decisión de la alcaldesa, que está cargada de sectarismo ideológico, se debe a su obsesión con los coches y a su política errática con los aparcamientos en Getafe».
Los perjudicados por la supresión de las plazas de estacionamiento son los vecinos del Sector 3, que ahora encuentran mayores dificultades para aparcar y emplean más tiempo en encontrar un hueco para sus vehículos.
La principal zona afectada por los caprichos de la alcaldesa es la avenida de Europa, en la que se han eliminado plazas de aparcamiento con la excusa de que se encuentran al lado de los contenedores de basura. Sin embargo, según el PP, «los camiones de limpieza podrían vaciar los contenedores al otro lado de la calle, como han hecho siempre y sin necesidad de quitar aparcamientos».
El Partido Popular de Getafe ha denunciado en los últimos meses que la alcaldesa Sara Hernández ha suprimido 100 plazas de aparcamiento en la zona centro y en La Alhóndiga, lo que ha generado el enfado de los vecinos con el gobierno municipal PSOE-IUCM
«Sara Hernández —sigue la denuncia del PP—, piensa que la única que tiene derecho a aparcar en todo Getafe es su amiga Cristina González, a la que se ha concedido un injustificado trato de favor con vales gratuitos para estacionar su coche en el parking del Ayuntamiento».
En relación con el ‘Caso Tickets’ que investiga la justicia, desde el grupo de concejales del PP han llamado la atención sobre «el extraño silencio que guarda la concejal de Ciudadanos Mónica Cobo ante los continuos tejemanejes del PSOE de Sara Hernández».