El sábado 22 de noviembre a las 19 horas en el pabellón Pardo Bazán las chicas del Superliga 2 buscarán su primera victoria ante el Voley Playa Madrid. El derbi llega en una situación dispar para ambos equipos. Voley Playa Madrid llega como líder contando sus partidos como victorias y Leganés tan solo ha conseguido sumar dos puntos.
Aún así, como en todos los derbis, se juegan más de tres puntos, y son partidos de gran motivación que suple las diferencias de plantillas o puestos en la clasificación.
Se espera un pabellón Pardo Bazán lleno a reventar, pero a su vez con dos aficiones con gran deportividad y respeto mútuo.
Por su parte, los chicos viajan a Galicia para dar la sorpresa. Igual de necesitados de puntos está el equipo Superliga 2 masculino, que tiene el reto de conseguir en Boiro su primera victoria.
Ambos equipos están igualados a puntos, y están necesitados de una victoria que les aleje de la parte baja de la clasificación. Será un fin de semana decisivo para ambos equipos que jugarán simultáneamente a las 19 horas.