El concierto de India Martínez tuvo que ser suspendido por las inclemencias meteorológicas.
♦ Las Fiestas Patronales de Fuenlabrada 2015 tocan a su fin. Hoy concluyen con el concierto de Bromas Aparte, el baile en la plaza y las tradicionales migas extremeñas, broche final de unos festejos en honor del Cristo de la Misericordia que comenzaron el pasado día 11 de septiembre. Un año más, conciertos, títeres, exposiciones, degustaciones gastronómicas, deporte, baile y una gran dosis de diversión han sido los protagonistas.
Lamentablemente, el tiempo no ha ayudado todos los días, por lo que el concierto programado para el miércoles 16 de India Martínez tuvo que ser cancelado a causa de la lluvia. La concejala de Cultura, Maribel Barrientos, ha querido agradecer «el gran esfuerzo que hicieron todos los profesionales por intentar que la actuación se llevara a cabo, aunque al final no fue posible».
Encierros
Por otra parte, hoy jueves ha finalizado el tercer encierro y último de los encierros, que como los dos anteriores se ha desarrollado sin incidentes. Ningún corredor ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios dispuestos en el recorrido. Maribel Barrientos ha valorado de forma muy positiva el desarrollo de los festejo taurinos y el comportamiento de los asistentes, así como la colaboración de las peñas y los dobladores.
La concejala ha explicado que las fiestas se han desarrollado con normalidad, aunque han sido algo singulares por el cambio de tiempo registrado durante estos últimos días.
