CULTURA

Getafe The Style Outlets y Nassica premian a los ganadores de las Yincanas “El crimen perfecto” de Getafe Negro

getafe-negro

 

♦ Los investigadores más avezados recibirán como recompensa una tarjeta regalo de 100€ para disfrutar de la amplia oferta de moda y ocio que ofrecen ambos centros.

Los días 24 y 25 de octubre,  Getafe será el escenario de dos misteriosas Yincanas que se enmarcan en el amplio programa de actividades de la VIII Edición de Getafe Negro.

La primera comenzará a las 22:30 horas del sábado 24 y la del domingo 25 tendrá lugar a las 12:00 horas de la mañana del domingo. Los participantes en estas Yincanas deberán encontrar al asesino o asesina que ha cometido un crimen en Getafe.

Con la ayuda de su ingenio, capacidad de observación y deducción y armados con planos, guantes, lupas, cámaras fotográficas y otro material de investigación, los improvisados detectives tendrán que encontrar la solución al enigma y constatar que el crimen perfecto no existe. Siempre quedan indicios y cabos sueltos que delatan al criminal.

Los primeros que los encuentren y logren descubrir al asesino en cada una de las tres categorías de la que consta cada competición, recibirán una tarjeta regalo de 100 € para disfrutar de la amplia oferta de tiendas de moda, complementos, electrónica, ocio, y
gastronomía que ofrecen GETAFE THE STYLE OUTLETS y NASSICA, patrocinadores de la edición de 2015 de Getafe Negro.

Además, NASSICA y GETAFE DE STYLE OUTLETS han producido unas camisetas con sus logos que vestirán todos los participantes durante el desarrollo de las yincanas.

Getafe Negro, el Festival de novela policíaca de Madrid, se celebra entre los días 13 y 25 de octubre. Este año llega a su VIII edición y se consolida como un festival popular que profundiza en la novela negra y trata de fomentar el hábito de la lectura y la inquietud cultural.

Con un amplio programa de actividades culturales en las que se enmarcan las Yincanas, el certamen reflexiona sobre la transición en España, el futuro incierto de Europa y el papel de la mujer en el género negro.

Getafe Negro es un proyecto organizado por el Ayuntamiento de Getafe con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la colaboración de distintas empresas e instituciones.

Con su patrocinio, GETAFE THE STYLE OUTLETS y NASSICA muestran su compromiso con la cultura y el entorno en el que desarrollan su actividad, una iniciativa enmarcada en la política de responsabilidad social que es uno de los valores empresariales distinticos de Neinver.

Sobre Nassica

El Parque Comercial y de Ocio Nassica, ubicado en Getafe, cuenta con 50.600 m2 de zona comercial, restauración y ocio que incluye 20 salas de cine, un hipermercado Carrefour de 10.700 m2 y más de 40 locales de restauración. La oferta se completa con una amplia gama de firmas, como Conforama, Décimas, MaryPaz, Merkal, Toys “R” US, Worten o Kiwoko, además de contar con un centro The Style Outlets de casi 21.000 m2.

Desarrollado por NEINVER en 2002, el Parque Comercial y de Ocio Nassica, es desde 2014 propiedad de la joint venture formada por la firma de inversión internacional KKR y la compañía española NEINVER.

KKR es una firma de capital riesgo líder mundial que gestiona inversiones mediante varios activos que incluyen capital privado, energía, infraestructura, inmobiliario, crédito y fondos de inversión.

Sobre Neinver

NEINVER es una de las principales compañías especializadas en el desarrollo, inversión, gestión de fondos y gestión de activos inmobiliarios. Desde su fundación en 1969, la actividad de NEINVER ha girado en torno al desarrollo, adquisición, comercialización y
gestión de una amplia gama de productos inmobiliarios, incluidos parques empresariales, parques industriales y activos retail. En los últimos 15 años, NEINVER ha desarrollado más de 1,5 millones de metros cuadrados de proyectos industriales, adaptados a las necesidades de cada cliente.

NEINVER ha consolidado su posición en el Mercado retail europeo con 565.100 m2 de superficie retail, 2.000 tiendas y 1.200 de las mejores marcas nacionales e internacionales. El Grupo tiene presencia en Alemania, España, Francia, Holanda, Italia, Polonia y Portugal.

Durante 20 años, la estrategia de crecimiento de NEINVER se ha basado en la especialización focalizada en el sector outlet. En consecuencia, el Grupo español gestiona 15 centros y un total de 311.600 m2 de SBA, bajo las marcas The Style Outlets y FACTORY. Y ha sido reconocido por las principales marcas internacionales como el segundo gestor de outlets en el que más confían (Ecostra-Magdus 2013).

Uno de los valores de NEINVER es desarrollar su actividad bajo los principios de desarrollo sostenible y responsabilidad social. Así, el Grupo es el primero de su sector en obtener la certificación internacional BREEAM-In Use para todo su portfolio de outlets en Europa

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Cliquea para comentar

Deja un comentario

To Top

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies