Los miembros del Consejo Local pusieron sus cargos a disposición de la Asamblea, pero esta decidió por unanimidad su continuidad
En la reunión se marcó un plan de trabajo para “seguir haciendo política en Getafe desde fuera del Ayuntamiento”
♦ Este fin de semana UPyD ha celebrado una Asamblea extraordinaria en Getafe en la que se ha decidido por unanimidad la continuidad del actual Consejo Local, además de marcar un plan de trabajo para “seguir haciendo política en el municipio desde fuera del Ayuntamiento en beneficio de los vecinos”.
Después de los últimos resultados electorales, los miembros del Consejo Local de Getafe pusieron sus cargos a disposición de la Asamblea, que es el órgano formado por el conjunto de afiliados del municipio. Tras la pertinente votación, esta ha decidido ratificar sus cargos al considerar que los resultados no fueron consecuencia del trabajo realizado a nivel local, por lo que Yolanda Laiseca se mantiene como coordinadora y Mariano Martínez como responsable de organización, además de continuar el resto de vocales.
Después del Congreso extraordinario que se celebrará en julio, para elegir la nueva dirección del partido, se abrirán nuevos procesos electorales a nivel local, entre los que se incluirá Getafe, y en los que se elegirán de forma definitiva los nuevos consejos locales.
Durante la Asamblea se ha establecido un plan de trabajo a seguir por los miembros de la agrupación con el objetivo de “seguir haciendo política en Getafe en beneficio de los vecinos, aunque sea desde fuera del Ayuntamiento”.