• Los juguetes han sido donados por los vecinos a las familias con menos recursos.
• El alcalde Juan Soler ha felicitado a los ciudadanos por el éxito de esta campaña impulsada por el Ayuntamiento de Getafe y ha agradecido la labor a los voluntarios.
♦ El Ayuntamiento de Getafe ha entregado juguetes a las familias con menos recursos dentro de la campaña solidaria `Ningún niño sin juguete´ que ha recogido cerca de 40.000 juguetes donados por los vecinos. Esta iniciativa está impulsada por la Empresa de Limpieza y Medio Ambiente Lyma y por las delegaciones de Asuntos Sociales y Cooperación al Desarrollo.
Además de a las familias de Getafe con menos recursos, parte de los juguetes se destinan a la Casa de Acogida de niños huérfanos y abandonados en Addis Abeba (Etiopía).
En esta campaña han participado activamente numerosos ciudadanos de Getafe que de forma voluntaria han seleccionado y catalogado los juguetes para su entrega, que se ha realizado en el Hospitalillo de San José. El alcalde Juan Soler les ha felicitado por el éxito de esta campaña que cumple su cuarta edición y les ha agradecido su generosidad y altruismo.