En Octubre de 2016 lanzó su último trabajo, ‘Vuela’
El grupo Madrileño Mad Division, grupo de Reggae de vecinos de Getafe, comienza un nuevo proyecto en el que llevarán a los centros penitenciarios su música. De la mano de la asociación Darse, Mad División buscará transportar a los reclusos la posibilidad de desconectar de sus rutinas y por un momento, intentar que vuelvan a saborear el sentimiento de libertad y positivismo.
Por otro lado, con la salida de su nuevo LP, ‘Vuela’, los madrileños comenzaron una gira el día 6 en la sala Penélope de Madrid con la colaboración de Shotta y Morodo. Su disco, que tuvo salida el 28 de Octubre del año pasado, cuenta con 13 canciones donde las colaboraciones son numerosas: Gordo Máster, El Límite, Anita Kuruba, Shotta, Squid o Morodo.
‘Con “Vuela” hemos querido plasmar, con positividad, las vivencias en el día a día, situaciones personales, concienciación y denuncia social. Así como nuestra visión del reggae actual, en cuanto a sonidos y registros vocales innovadores’, comentan los integrantes en su página web.
El grupo madrileño nació en Madrid a finales del 2009 cuando Victor Peral ‘aka’ VikaBass (Dj7Productor) y Daniel de Frutos ‘aka’ Danny Killag (Singjay/MC) decidieron juntarse. Poco después se uniría a Mad Division Nauzet Hernández ‘aka’ Squid, quien se encargará de los arreglos musicales, la producción vocal y muchas de las colaboraciones vocales del grupo.
Desde su creación el grupo ha recorrido diferentes ciudades y festivales. Su música, una fusión del reggae, el rap y la música electrónica, ha ido a más desde su creación y desde su primer trabajo ‘Evolución’, contando con todo tipo de colaboraciones con grandes nombres del panorama nacional.