Aún quedan seis días para endulzar las navidades de alguna familia madrileña
Desde primera hora del día de hoy, los establecimientos de Tartalia están desbordados con largas colas de personas que quieren conseguir el segundo Roscón de Reyes premiado con 2.500 euros. El primer premio, que salió hace una semana, fue para una joven de Leganés que descubrió su cápsula regalo tras una cena fallida con amigos que acabó en final feliz con su familia.
Esta empresa madrileña con más de cuarenta años de experiencia en la elaboración artesanal de tartas, se ha propuesto premiar la fidelidad de sus clientes y alegrar las Navidades a dos familias con la entrega de dos premios de 2.500 euros y con las más de cien cápsulas con tartas gratuitas introducidas en los tradicionales Roscones de Reyes que elabora en estas fechas. Esta campaña de navidad que se puso en marcha el pasado 7 de diciembre, estará vigente hasta el próximo 10 de enero de 2016. Aún quedan seis días para conseguir el segundo premio, que parece resistirse a salir.
Además de los 27 establecimientos que Tartalia tiene en la Comunidad de Madrid, desde el pasado 21 de diciembre la entidad también está presente en el Barrio de Hortaleza con la apertura de una nueva pastelería en calle Tiberíades 8.
Sobre Tartalia
El concepto Tartalia surge en la década de los setenta. Es la única empresa que produce exclusivamente tartas artesanales, con la mejor calidad del mercado, para la venta en sus propias tiendas.
Para ello, cuenta con un laboratorio dedicado única y exclusivamente a la calidad alimenticia de los productos que manipulan. Su éxito se ve reflejado en sus 27 tiendas en la Comunidad de Madrid y una en Guadalajara.
