♦ Una veintena de asociaciones que desarrollan su actividad en el ámbito de participación ciudadana se reunieron ayer con el alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, y los concejales del Equipo de Gobierno para presentar sus programas, proyectos y demandas. Los colectivos expusieron sus necesidades básicas y dieron a conocer las iniciativas y actividades en las que están trabajando y con las que en muchos casos colabora el Ayuntamiento, así como las que tienen previsto desarrollar el próximo curso.
El alcalde les comunicó que quiere contar con ellos «para fomentar e impulsar del tejido asociativo en el municipio», y que está entre sus objetivos extenderlo «tanto a los valdemoreños de toda la vida como a los recién llegados al municipio entre los que se encontrarían sus nuevos socios».
Gross consideró esencial el apoyo a estas organizaciones ciudadanas de participación que articulan la sociedad civil del municipio y les instó a «introducir savia nueva, socios nuevos, que permitan su supervivencia y las fortalezcan». También les animó a darse a conocer entre todos los vecinos con el objetivo de difundir los valores, fines y labor que cada uno de estos colectivos realiza.
