EMPRESA

Los centros The Style Outlets de Madrid y sus clientes colaboran en la investigación contra el cáncer de mama

getafe-stytle

El 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama

Todas las personas que realicen una donación recibirán una pulsera solidaria que The Style Outlets ha creado para apoyar esta causa.

Los tres centros The Style Outlets de Madrid, situados en Las Rozas, Getafe y San Sebastián de los Reyes han diseñado una acción para colaborar con sus clientes en la investigación contra el cáncer de mama


 

pulseras-style-outlet♦ Del 16 al 19 de octubre, cada uno de los tres centros situará en el stand de información una urna en la que todos los clientes que lo deseen podrán hacer una aportación económica y unirse así a esta causa solidaria. Al hacerlo, recibirán una bonita pulsera solidaria que The Style Outlets ha creado para la ocasión. Cada centro dispone de mil pulseras con las que agradecerá el compromiso de sus clientes en la lucha contra el cáncer de mama.

El dinero recaudado se destinará a la Fundación Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama, GEICAM, una Asociación científica de carácter no lucrativo cuyo objetivo es promover el estudio y la investigación clínica y epidemiológica en cáncer de mama, así como la educación y divulgación de todo lo referente a estar enfermedad y su tratamiento.

Según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, cada año se diagnostican en España 25.000 nuevos casos de cáncer de mama. El 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama para recordar el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.

Con esta acción, los centros comerciales The Style Outlets de Madrid, avanzan en su compromiso solidario enmarcado en la política de responsabilidad social que es uno de los valores empresariales que distinguen a Neinver.

 

Sobre NEINVER

NEINVER es una de las principales compañías especializadas en el desarrollo, inversión, gestión de fondos y gestión de activos inmobiliarios. Desde su fundación en 1969, la actividad de NEINVER ha girado en torno al desarrollo, adquisición, comercialización y gestión de una amplia gama de productos inmobiliarios, incluidos parques empresariales, parques industriales y activos retail. En los últimos 15 años, NEINVER ha desarrollado más de 1,5 millones de metros cuadrados de proyectos industriales, adaptados a las necesidades de cada cliente.

NEINVER ha consolidado su posición en el Mercado retail europeo con 565.100 m2 de superficie retail, 2.000 tiendas y 1.200 de las mejores marcas nacionales e internacionales. El Grupo tiene presencia en Alemania, España, Francia, Holanda, Italia, Polonia y Portugal.

Durante 20 años, la estrategia de crecimiento de NEINVER se ha basado en la especialización focalizada en el sector outlet. En consecuencia, el Grupo español gestiona 15 centros y un total de 311.600 m2 de SBA, bajo las marcas The Style Outlets y FACTORY. Y ha sido reconocido por las principales marcas internacionales como el segundo gestor de outlets en el que más confían (Ecostra-Magdus 2013).

Uno de los valores de NEINVER es desarrollar su actividad bajo los principios de desarrollo sostenible y responsabilidad social. Así, el Grupo es el primero de su sector en obtener la certificación internacional BREEAM-In Use para todo su portfolio de outlets en Europa.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Cliquea para comentar

Deja un comentario

To Top

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies