• Los mayores han celebrado su I Certamen de variedades de Navidad en el centro Dulce Chacón.
• Con pasodobles y chotis, con comedia y cante, y también con solidaridad.
♦ Ha sido en un Certamen de variedades, el primero que celebra la concejalía de Mayores de Parla, que se ha celebrado en el Teatro Dulce Chacón y al que ha asistido la alcaldesa, Beatriz Arceredillo, quien ha dicho a los mayores que “tengo que aprender de vosotros, seguir vuestro ejemplo para luchar por Parla”.
“Hace poco cumplí un mes como alcaldesa y eso es muy poco, son muchas mis ganas pero muchas también las cosas que tengo que hacer. Pero os tengo que decir, que sois una generación que habéis pelado, que sacasteis adelante a vuestros hijos, ahora estáis sacando a vuestros nietos. Y lo que tengo que hacer es aprender de vosotros. Seguir ese ejemplo, esas ganas, y esas raíces parleñas que nos hacen luchar. Creo firmemente que con el trabajo y con ganas se pueden sacar las cosas adelante”, manifestó la alcaldesa.
Las palabras de la alcaldesa estuvieron precedidas por la entrega de un diploma a cuatro entidades ciudadanas a las que catorce jubilados voluntarios del centro Dulce Chacón han entregado cerca de 300 juguetes, que ellos han recogido y clasificado, para que las asociaciones los hagan llegar a familias con necesidad.
Más de 60 personas sobre el escenario –jubilados y pensionistas de los grupos de teatro y variedades del centro Dulce Chacón y el grupo de variedades “Amigos de Parla”- se subieron al escenario para celebrar el I Certamen de variedades de los mayores de Parla, coincidiendo con la Navidad. La concejalía prepara el II festival para el 19 de marzo, día de San José.