♦ Dos nuevas torres para el filial fuenlabreño. Samuel Deguara, de 2,23 metros de estatura y José Víctor Ferreira Jerónimo, de 2,07, podrán debutar este fin de semana en Adecco Plata.
El Viten Getafe, filial del Montakit Fuenlabrada en la Adecco Plata, ha incorporado a dos nuevos pívots para su plantilla, Samuel Deguara (2,23 m.) y José Víctor Ferreira Jerónimo (2,07 m.), ambos nacidos en el año 1991 y que han estado entrenando los últimos días a las órdenes de Armando Gómez.
Deguara es uno de los techos del baloncesto mundial merced a sus 223 centímetros de altura. Originario de Malta, ha jugado varias temporadas en Italia, principalmente en el Benetton Treviso donde cumplió varias campañas con su equipo filial. El técnico del Viten Getafe lo describe como un “jugador con futuro importante, vamos intentar apostar por él. Va a sorprender a todo el mundo por lo grande que es, por lo que intimida cerca del aro”.
Por su parte, José Víctor Ferreira “Jero” es un jugador nacido en Brasil y con nacionalidad española que ha pertenecido, entre otras, a la cantera del Cai Zaragoza. Armando Gómez señala sobre él que “juega bien en el poste bajo, con presencia en la pintura y capaz de defender a pares fuertes. Tanto con uno como con otro hay que tener paciencia, son chicos para el filial que han llegado con ganas de trabajar”.