♦ Victoria Milan, el portal de citas para personas casadas que buscan un ‘affaire’, ha realizado una encuesta entre sus sus miembros registrados. Un total de 5.536 usuarios españoles de la web de contactos para ‘aventuras’ han respondido a preguntas relacionadas con las excusas que ponen las mujeres para evitar mantener relaciones sexuales.
Casi el noventa por ciento de los hombres infieles de nacionalidad española, exactamente el 89%, se sienten «cansados de que sus parejas pongan excusas sinsentido» para evitar tener relaciones sexuales. ‘No tengo tiempo’ es la excusa más utilizada por las mujeres de los maridos infieles, según han declarado estos en la encuesta del lugar donde buscan ‘consuelo’.
Los hombres infieles españoles se han pronunciado y han clasificado las 5 excusas más frustrantes que ponen sus parejas para evitar mantener relaciones sexuales, que van desde pretextos increíbles hasta otros más ‘populares’. Si bien las justificaciones para evitar tener sexo son variadas, hay un sentimiento de frustración entre los encuestados varones al sentir que sus parejas están evitando -‘de forma descarada’- el acercamiento sexual, algo que no les sucede con sus amantes.
Las cinco peores excusas que las españolas ponen para evitar el sexo, según sus maridos son:
1.- ‘No tengo tiempo, tengo muchas cosas que hacer’
2.- ‘Me duele mucho la cabeza’
3.- ‘No me apetece ahora, ¿lo hacemos luego?’
4.- ‘Los niños pueden oírnos’
5.- ‘Estoy viendo una película, espera que termine’
Alicia Gallotti, sexóloga y escritora, asegura que las aventuras surgen a menudo como resultado de la frustración. “El rechazo sexual disimulado detrás de una justificación poco creíble puede asestarle a un hombre un verdadero mazazo a su autoestima. Cuando esto sucede cada vez con más frecuencia, y la posibilidad de dar rienda suelta a la pasión y el disfrute sexual en el dormitorio conyugal se va evaporando, es fácil deducir que ellos irán a buscar fuera lo que no encuentran en su hogar, y probablemente lo harán sin sentirse culpables”, ha dicho la sexóloga.
Otros resultados de la encuesta reflejan que el 89 por ciento de los ‘que buscan pasión’ «están cansados de que su pareja ponga excusas para evitar el sexo».
El portal de ‘cuernos’ Victoria Milan ha preguntado también po
¿Cuál es la peor excusa que tu pareja utiliza? y ¿La que más te frustra y te despierta el deseo urgente de tener una aventura?
Entre las respuestas destaca el ‘absurdo’ «no tengo tiempo, tengo muchas cosas que hacer», con un veinte por ciento; el típico «me dule mucho la cabeza», con un 15,4 por ciento del total; y aquello de «no me apetece ahora, ¿lo hacemos luego?», con un 11,4 por ciento.
A estas excusas, según los marido infieles, le siguen las siguientes:
♦ Los niños pueden oírnos, 9,1 por ciento
♦ Estoy viendo una película, espera que termine, 8,2 por ciento
♦ Estoy muy estresada, ha sido un día duro, 8,1 por ciento
♦ Tengo el periodo, un 7,0 por ciento
♦ Me duele todo el cuerpo, podría estar cogiendo la gripe, un 6,3 por ciento
♦ No me puedo mover, tengo agujetas del gimnasio, 5,3 por ciento
♦ Mañana me tengo que levantar muy temprano, un 4,2 por ciento
♦ No puedo hacer el amor después de una discusión, 3,1 por ciento
♦ Voy mañana al ginecólogo, creo que es mejor no hacerlo, 1,6 por ciento.
La última y más ‘peregrina’ de las respuestas es la de los encuestados, el 1,2 por ciento, unos 66 ciudadanos de este país, que han asegurado que que la excusa más tonta de sus mujeres era «puede que mi madre venga a visitarnos y nos pille».
Victoria Milan es una web de citas para hombres y mujeres casados o en pareja que buscan tener una aventura discreta. Hoy en día es uno de los sitios web de más rápido crecimiento y líder en webs citas extramatrimoniales, con más de 5 millones de miembros activos en 33 países.