► Con esta nueva sanción, Llorente se convierte en reincidente
La Junta Electoral ha ordenado al ayuntamiento de Leganés quitar de forma inmediata una nota firmada por el socialista Santiago Llorente en la que, de manera partidista, trampea y lesiona la Ley Electoral. Se han pegado en todos los portales en forma de bando de alcaldía.
Esta decisión ha sido provocada por una denuncia de ULEG, quien una vez más obtiene una respuesta satisfactoria por parte de los órganos que imparten justicia, en defensa de una campaña electoral limpia, «cosa que es imposible cuando al frente está alguien como el socialista por tres días que le quedan a Santiago Llorente, conocido por ser condenado por violar los derechos fundamentales del portavoz de ULEG, Carlos Delgado Pulido», admiten desde la formación.
Reincidente
El candidato del PSOE Santiago Llorente se retrata una vez más cual tramposo que se sirve de la institución a su antojo con fines personales. Ahora ha aprovechado una convocatoria de subvenciones para ascensores para intentar insertar un mensaje político en la sociedad.
ULEG ha manifestado que «como esta actuación ha hecho muchas durante la campaña, usando el twitter institucional del ayuntamiento, el periódico del ayuntamiento, los actos y centros de mayores… en su desesperación por un poder que va a perder este 26 de mayo. Ni el desembarco del presidente Sánchez ni de 5 ministros van a salvar al «soldado Santi» del descalabro este domingo: por mal alcalde, incompetente, tramposo, despilfarrador de los recursos públicos y traidor de las esencias del socialismo«. Hace tan sólo unos días, Llorente también recibió ya un tirón de orejas de la JEC.