EMPRESA

Parquesur se convierte un año más en el parque comercial más visitado de España

Parquesur

• 23 millones y medio de personas visitaron Parquesur en 2014, un 2,6 por ciento más que en 2013

• El centro comercial madrileño cumplió el año pasado 25 años con la celebración de grandes eventos, como la Ruta de la Tapa, el Museo de la Liga, o el Summer Festival

♦ Parquesur celebró el año pasado sus 25 años batiendo un nuevo récord en número de visitantes. Durante 2014 registró una afluencia de 23 millones y medio de personas, lo que supone un incremento del 2,6 por ciento respecto al 2013.
Con un promedio de 445.000 visitas semanales, el centro comercial madrileño sigue situándose como el de mayor afluencia no solo en la Comunidad de Madrid, sino también de España. El director de Parquesur, Enrique Bayón, explica estas cifras gracias en parte a la excelente campaña de Navidad: “Solo durante diciembre y enero hemos recibido más de 4 millones de visitantes, y en la primera semana de Rebajas conseguimos un 7,4% más de afluencia respecto a la misma semana de 2014”.

Sus más de 200 locales de moda, ocio y restauración, junto a la presencia de operadores diferenciadores como Apple Store, Leroy Merlín, Fnac, Desigual, Primark o Hollister, han convertido a Parquesur en un centro de referencia. A lo largo de 2014, se inauguraron 15 nuevas tiendas entre las que destacan Mulaya, Muy Mucho, Samsung o Starbucks, y durante este año se prevé la incorporación de nuevas marcas nacionales e internacionales que aporten un valor añadido al cliente.

Además de la oferta comercial, el director de Parquesur cree que este récord de visitantes se debe también a la variada y amplia programación de actividades gratuitas: “El año pasado tuvo una gran aceptación la Ruta de la Tapa, la exposición del Museo de la Liga de Fútbol o los conciertos celebrados en la zona exterior al lado de la fuente cibernética”.

Durante 2014, el centro comercial madrileño también puso en marcha el lanzamiento de Unexpected Shopping, una campaña pionera que ofrece experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, y que permite al cliente disfrutar de servicios Premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio.

Para este año, Parquesur prevé seguir aumentando las visitas con la celebración de grandes promociones y eventos, como los cupones descuento, la tercera edición de la Ruta de la Tapa, el Festival de Verano, o los talleres infantiles en Parqueclub.

Cliquea para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies