► El partido local de Leganés ha querido demostrar su compromiso con el movimiento vecinal apoyando y poniendo en valor la labor de la histórica asociación del barrio de San Nicasio.
Deportistas, actividades culturales, colectivos animalistas, centros educativos, entidades solidarias…, y desde ayer también el movimiento vecinal forman parte de los destinatarios elegidos a través de la iniciativa “Proyecto Leganés” de Unión por Leganés-ULEG. Concretamente, en esta ocasión ha sido la asociación de vecinos de San Nicasio quien recibiera ayer una aportación económica (500 euros) destinada a alguna o algunas de sus múltiples actividades programadas y destinadas a los vecinos del municipio, sirva como ejemplo el curso de premonitores de tiempo libre gratuito o el Club Familia que organizan este mismo fin de semana.
“Desde Unión por Leganés-ULEG queremos poner en valor la magnífica labor que realiza el tejido social y vecinal en nuestro municipio, llegando incluso en muchas ocasiones a sustituir las deficiencias de los servicios municipales del Ayuntamiento. La AAVV San Nicasio es además una de las más veteranas de Leganés, la lucha y la reivindicación son sus señas históricas de identidad. Nuestra ciudad es lo que es gracias también al movimiento vecinal y por eso desde ULEG hemos querido tener respaldarles y mostrarles nuestro apoyo”.
¿Qué es Proyecto Leganés?
Es una iniciativa del partido vecinal ULEG que tiene por objeto apoyar iniciativas, planes o programas de entidades que trabajan por y para Leganés, además de crear un espacio y foros de debate, participación, información y análisis de las distintas áreas de gestión municipal.