El candidato del PP a la alcaldía, Carlos González Pereira, ha denunciado que la Sala de Lectura de Getafe Norte que desarrolló el Gobierno del PP lleva cuatro años cerrada, amueblada y sin estrenar, debido «a la desidia y al desinterés del Gobierno socialista».
El candidato popular ha realizado esta denuncia coincidiendo con la celebración del `Día Internacional del Libro ́, el pasado día 23 de abril, y se ha comprometido a que en cuanto sea alcalde de Getafe «la pondré en servicio de forma inmediata».
«En Getafe celebramos el día del libro pero sin sala de lectura, con una instalación cerrada a cal y canto, con los muebles apilados y acumulando polvo. Todo por el sectarismo de la socialista Sara Hernández que la ha mantenido cerrada para no reconocer que es una buena obra del Partido Popular», ha afirmado Pereira.
El candidato popular a la alcaldía ha señalado que esta dotación «se suma a la listade instalaciones abandonadas por los socialistas, prueba deldesprecio a los vecinos y de su desinterés en materia educativa y cultural».
Para González Pereira, esta dotación «se suma a la lista de instalaciones abandonadas por los socialistas, prueba del desprecio a los vecinos y de su desinterés en materia educativa y cultural».
Igualmente ha recordado que esta infraestructura fue desarrollada por el Partido Popular en su etapa de Gobierno, para dar respuesta a una demanda de los vecinos, y que dejó totalmente reformada, amueblada y lista para su apertura al público en 2015.
Por último, el candidato popular ha asegurado que «en cuanto sea alcalde, la dejadez socialista se va a acabar y haremos un Getafe en positivo, un Getafe referencia en el ámbito educativo y cultural».