El pasado 10 de diciembre salía a la venta ‘Otra vez a tu lado’, la nueva novela de la escritora getafense Paloma Pérez, editada en la plataforma Amazon. Perteneciente al género romántico adulto, es su cuarto libro publicado, tras ‘Otra vez esa sensación’, novela que consiguió situarse en los primeros puestos de Amazon durante varias semanas. “Los lectores me comentaban que les gustaba mucho el personaje de Víctor, así que pensé que era de justicia darle su propia historia”, dice la autora.
El libro narra la historia de Víctor y Noemí. Dos policías que se reencuentran años después, aunque él no lo sabe. Ambos lucharán a lo largo del libro contra sus sentimientos; él, por miedo a lo desconocido, por temor a lo que llama “perder su libertad”; ella, por temor a volver a sufrir, por querer, porque, en ocasiones, parece más fácil pasar por la vida sin dejar huella para evitar el dolor.
Durante la narración se irá intercalando la trama romántica con una investigación policial de tráfico de armas, drogas y blanqueo de capitales. Además, aparecerá la trama psicológica con la evolución de los sentimientos de los protagonistas. “Este libro busca llegar al lector trasmitiéndole cómo es el luchar contra lo que uno quiere, pero no debe. Esa frase popular que hemos hecho nuestra en tantas ocasiones”, comenta la autora.
Paloma Pérez cuenta que ‘Otra vez a tu lado’ es una novela con la que el lector va a disfrutar “si le gustan los personajes con gancho”, ya que considera que es el fuerte de su nuevo libro. Además, “el ritmo es ágil y entretenido”, sin olvidar que “el lector se podrá ver identificado en esa evolución de los personajes”.
Sinopsis de ‘Otra vez a tu lado’
Querer nos hace vulnerables, nos expone, nos enseña a ceder, a mirar por otros ojos que no son los nuestros y nos obliga a compartir latidos con otra persona. Vida. Nos enseña que, si es de verdad, te enamorarás cada día de sus virtudes y aceptarás sus defectos. Que ese “cada día” recogerá lo más bonito que tienes. El volver, el estar, el llegar y encontrar a ese alguien esperándote. O esperar tú. La necesidad de ser, dejando de ser uno solo.
Y todo eso lo iba a aprender Víctor. Un policía canalla enamorado de la vida y de las chicas, con ganas de comerse el mundo y demostrar que lo importante es ser feliz, vivir, sin importar las consecuencias de los actos. Hasta que aparece ella; la agente Becker. Una alemana recta y con cara de pocos amigos, fría como el hielo, pero con los ojos más bonitos que jamás haya visto.