► El consejero de Economía, Empleo y Competitividad clausuró la XV edición de los Premios Pyme, organizados por IFEMA y el diario Expansión.
La Comunidad de Madrid reconoce la “decisiva aportación” que realizan las pymes y los autónomos al desarrollo económico de la región. Así lo subrayó ayer el consejero de Economía, Empleo y Competitividad del Gobierno regional, Manuel Giménez, durante la clausura de la XV edición de los Premios Pyme, organizados por IFEMA y el diario Expansión y a la que también asistió el consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio.
Giménez, que entregó el galardón a los responsables de Amadix como Mejor Empresa en Innovación, felicitó a todos los premiados y destacó el apoyo del Gobierno regional a la actividad de las pymes y autónomos en nuestra comunidad.
En este sentido, se refirió a las ayudas por valor de 3,2 millones aprobadas recientemente por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid para contribuir a la modernización e implantación de actuaciones de conciliación entre otros aspectos, así como la reciente inauguración del E-Social Hub, un nuevo espacio dedicado al impulso del emprendimiento colectivo y la economía social.